Xambo para Bajar de Peso en un Mes

Xambo es el nombre del nuevo suplemento dietario natural importado directamente desde Estados Unidos, hecho especialmente para perder peso. Está regulado por la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos) cumpliendo los estándares incluidos en el Dietary Supplement Health and Education Act of 1994 (DSHEA). No contiene Sibutramina.

¿Qué es un Suplemento Dietario Natural?

La mayoría de las veces cuando alguien está hablando de suplementos dietarios naturales, están hablando de hierbas y botánicos. Estos contienen ingredientes activos o extractos de muchas cosas en la naturaleza, como las raíces, semillas, hojas, flores, frutos, brotes y tallos. Algunos  son bien conocidos, como el ajo y el ginseng. Otros tipos de suplementos están fuera de la corriente principal y que probablemente de los que nunca han oído hablar.

Los beneficios para la salud de un suplemento dietario natural pueden ser grandes, cuando se usan correctamente y de acuerdo con la dosis diaria recomendada, en este caso la reducción considerable de peso.

Xambo no contiene contraindicaciones pero si usted se encuentra con algún problema de salud, lo mejor es que consulte con su médico de confianza. Tampoco se debe utilizar en mujeres embarazadas, madres lactantes, con problemas de cuello del útero, o las mujeres diagnosticadas con tumores en órganos sensibles a los estrógenos, por ejemplo, ovarios, útero y de mama. Además de hombres con problemas de próstata o con algun otro problema de salud.

 

Función del Xambo en el Organismo.

Xambo contienen diferentes ingredientes para quemar grasa y disminuir el apetito totalmente naturales. Dichos ingredientes estimulan el metabolismo para que descompongan progresivamente los tejidos grasos, reduciendo la capacidad del cuerpo para almacenar grasa además de ayudar a tener más energía.

Cuando estas pastillas son utilizados por una persona, se reducen los antojos los cuales son “culpables” del fracaso de las dietas. También mantiene la ingesta de calorías muy bajo, así como provee al cuerpo con un sistema de defensa natural. Según el metabolismo de la persona, puede perder peso semanal en el rango de tres a cinco libras (1.5 a 2.5 kilos) aproximadamente.

No necesita dietas específicas para lograr Resultados.

Es agradable cuando usted puede tener sólo un pequeño trozo de pastel de cumpleaños o una rebanada de pizza y estar completamente satisfecho y no desear más. Se le da la libertad para disfrutar de las comidas que le gustan con moderación sin tener que preocuparse e incluso se le dará el control de decir “no” por completo si eso es lo que quieres hacer. Reduce su apetito de modo que su elección de alimentos se hacen con el cerebro en lugar de su estómago. Ahora usted puede estar en completo control de su apetito y no estará saboteando su progreso.

Comenzar a tomar Xambo

Solo es necesario tomar una cápsula en el día. Eso es todo. Esa es la dosis recomendada por el Laboratorio fabricante. Con esto logrará perder peso todos los días, si se sigue el Programa sin interrupciones.

  • El consumo de Calorías, Azúcares y Grasas reduce considerablemente.
  • Por ser Natural No genera efectos secundarios
  • Disminuye el apetito.
  • Y algo muy importante está Clínicamente comprobado.

Recuerde: No exceda la dósis. El que lo haga no significa que perderá peso más rápido, por el contrario, podría poner en riesgo su salud.

Cabe anotar que para poder bajar de peso, debemos tener la actitud correcta y la mentalidad para empezar. Con esto en mente, pensando en cómo seguir su programa de pérdida de peso es también crucial. Si desea que el programa sea intenso, moderado o de  ritmo lento, no importa cuál es el programa que usted elija y el tipo de intensidad que prefiera. Sólo recuerde que no sale nada de la noche a la mañana, especialmente cuando se trata de rebajar de peso.

Nota: Favor ir al inicio del Blog y leer las entradas, especialmente “Para Tener en Cuenta” del mes de Abril . Gracias

About these ads

506 comentarios en “Xambo para Bajar de Peso en un Mes

  1. hola empeze a tomar las pastillas , pero yo me las tomo despeus del almuerzo estoy asiendo lo corrrecto o debe ser antes , gracias, y espere su respuesta

  2. Hola, llevo 15 dias y aunque me ha bajado la ansiedad y he comido menos, no he bajado ni un gramo. Yo tomo la pastilla dos horas depues del desayuno. Estare haciendo algo mal?

  3. hola estoy tomandolas hace 15 dias cuando me tome la pasta completa me senti muy mareada la he tomado a medias ya he bajado 1.7 kilos la ropa me queda mejor hay alhun problema si las tomo asi

    • Si te sientes mejor tomandolas asi, no hay problema, pero no obtendrá los mismo resultados que tomando la capsula completa.
      Por lo demás, lee en este mismo blog preguntas frecuentes

  4. hola hace dos años me hicieron un examen donde al parecer sufria de hipertiroides, pero me la mandaron repetir cosa que nunca hice quisiera saber si puedo tomar xambo o hay alguna contraindicacion gracias

    • La verdad es mejor que consulte a su médico antes de consumir este producto, pues no sabemos si pueda ocasionar efectos, según su condición. Hay personas que sufren de la tiroides y les ha ido bien consumiendo este producto, pero como no todos reaccionamos de la misma manera no podemos asegurar que con usted sucederá lo mismo.

  5. Hola quiero comenzar a tomar xambo pero tomo te verde en las noches para el estrñimiento y ademas ultimamente sufro de mareos y me mande a tomar la tension y me dijieron k no esta alta pero si era prehipertensa sera k me las puedo tomar gracias por su respuesta pronta ya que quiero tomarlas rapido

    • Es mejor que consulte con su médico. Hay personas que sufren de la presión y les ha ido bien consumiendo este producto, pero como no todos reaccionamos de la misma manera no podemos asegurar que con usted sucederá lo mismo.

  6. Compre Xambo hace 2 semanas y al leer todos estos comentarios me desanime y hasta me dio miedo comenzarlas por lo efectos que producía como mareo boca seca y sin resultados.
    Hace 3 día me decidí y las comencé la verdad poniéndole toda la fe y energía y cual fue mi sorpresa cuando hoy me pese y baje 2 kilos !!! y no eh tenido ningún síntoma lo único es que si bajo mi ansiedad si funciona !!

  7. hola yo quiero compartir mi experiencia personal, llevo 6 meses llendo al gimnasio o cuidandome en la alimentacion , solo bajaba un kilo por mes en el gymnasio, empece con xambo y sin mentirles, he bajado 5 libras, yo creo que bajare con esta caja por ahi unos 4 kilos porq aun me falta tomar, pero la verdad lo combino con aerobicos de step y dieta, pero miren que si sirve porq he bajado con las pastillas lo q bajaba en 2 o 3 meses de gimnasio y apenas llevo 25 dias tomandolas, yo no creia en nada.

  8. buenas tardes, inicie a tomar xambo hace 5 dias y los 3 primeros dias presente mucha desesperacion, taquicardia y demasiado sue?o, ya esos sintomas desaparecion , pero he notado que mi ritmo intestinal esta un poco lento, y el apetito no se me ha disminuido quisiera saber si es normal

  9. quisiera saber si a las pastillas le han cambiado la presentacion, ya que compre una caja y es muy diferente a la que aparese en esta pagina. gracias

  10. HOLA SOY Diana y empese el lunes 10 de septiembre atomarpero estoy en argentina solo pude conseguir que trajieran una caja de colombian quisiera saber si las venden aka en argentina y asi seguir el tratamiento gracias

  11. Hola Tengo 27 años y peso 59 kilos ya me tome una caja de xambo, las consumo antes del desayuno, pero no veo los resultados que e querido, los síntomas que e tenido a sido la boca seca y muy amarga, me da mucha sed, e sentido taquicardia, y tembladera.
    También me cuido en la comida, hago poco ejercicio, me hago masajes…

    Ya Empece la segunda caja y espero tener mejores resultados.
    Que es lo que debo hacer para perder mas kilos.
    Gracias

  12. hola, quisiera saber si en verdad xambo no contiene sibutramina, ya que produce los mismos sintomas de la sibutramina (taquicardia, boca seca, muha sed etc)

  13. Hola, buenas noches, quiero saber si xambo interfiere en algo con pastillas para planificar, y si es recomendable consumirlas en ayunas, ya que no tengo una hora fija para el desayuno.

  14. hola ya llevó 4 días, se me adelanto el periodo y me dio mucha tristeza el segundo dia, tengo la boca seca, pero si me ha quitado la ansiedad no se el peso, pero si me siento mas liviana

  15. Ya termino mi caja de Xambo en dos dias, y no he bajado nada. Tampoco tengo el problema de las enzimas que dice el artículo. Soy una persona sana, no tomo otros medicamentos (ni siquiera anticonceptivos), me cuido en las comidas, tome Xambo como se indica en la mañana entre 30 y 60 min despues del desayuno, pero la verdad que no me han dado resultado. NO LAS RECOMIENDO X EXPERIENCIA PROPIA, BIEN X LAS QUE SI LES HA DADO RESULTADO, PERO A MI NO.

    • Y estas completamente segura que no tiene problemas de tiroides o de falta de enzimas???… Yo personalmente creí que no y si tengo problemas para desdoblar bien los alimentos, por muy saludable que creí estar comiendo

      • Hace unos meses me hice los estudios correspondientes de tiroides y enzimas, mandados por la nutricionista antes de crear mi dieta para adelgazar y me ha salido todo bien.
        Una pena no me han dado resultado las Xambo, pero tbien he visto que a otras personas tampoco les resulto. Seguiré probando con otras medicinas a ver si de alguna manera logro el resultado que quiero, necesito bajar 10k!
        GRacias de todas formas x el apoyo de todas mandando sus mensajes de aliento.
        Saludos y suerte a las q siguen c el tratamiento!!!

  16. Hola buenas tardes, estoy interesada en tomarlas ya que una conocida la esta tomando, y le ha dado resultado, pero mi pregunta es ” yo estoy tomando hormonas xq estoy operada desde hace 3 años de histerectomia” por responder pronto, gracias.

  17. Buenas tardes
    compre hoy las pastillas pero quiero saber si hay alguna contraindicacion tuve cancer de seno hace 8 años y actualmente estoy sana puedo tomar las pastillas sin problema, no tengo problemas de tiroides´.

    • Dices que ya estas sana pues tuviste cancer, en ese caso no creo que tengas problemas en consumir Xambo, pero sería bueno que consultaras a tu médico para que él te de el visto bueno.

      • Hola.
        Pues la verdad no a todas las personas nos funciona el mismo tratamiento como a otras que si han bajado varios kilos con el xambo.
        Lo malo del xambo es que da mucho mareo.

    • Buenas tardes, nos comentas que llevas 20 dias, te aconsejo que termines la caja y no te enfoques repitiendote todos los dias que debes bajar deja que todo siga su curso .
      Gracias

  18. Hola soy Genny, cual es la forma correcta de tomar las pastillas?… en las mañanas en ayunas y con agua tibia? o a cualquier hora del dia?

  19. Yo las compre hoy, la verdad tengo dudas porque lei en algun lado sobre la taquicardia, yo tengo como diez kilos de sobrepeso, pero tampoco me obsesiona bajar tanto, normal con 2 o tres kilos menos me sentiria mejor y ya, pues alguna vez hace como tres años con celtec baje como 12 kilos y tuve una epoca depresiva, se me daño el cabello. sufria de insomnio, escalofrio, lei algo sobre taquicardia aqui y por eso dudo, me gustaria saber si si tiene efectos secundarios gracias

    • No tiene efectos secundarios o al menos hasta el momento no se han reportado casos. La taquicardia, sudoración, ansiedad, malestar general desaparecen en el 3 o 4 día de haberlo comenzado.
      Otra cosa es que no todas las personas que consumen este producto experimentan sintomas

  20. hola soy rita solo quiero saber una cosa tengo 5 meses tomando xanbo y me siento un poco debil no se si es por las pastas y un poco depresion quiero que me quite esa duda me siento contenta por que si baje de peso gracias

    • Algunas personas han omentado que sienten debilidad y mareo. En ocasiones esto, cusado por falta de hidratación. En cuanto a la depresón, este producto puede causar hipersensibilidad. Hemos sabido, por algunas personas que escriben al correo, que si estás activa, quiero decir, que estas ocupada haciendo diferentes actividades o moviendote de un lado a otro o haciendo actividad fisica, la depresión o desanimo va disminuyendo o incluso desaparece.

  21. HOLA MI NOMBRE ES ADRIANA, TENGO 29 AÑOS TOMO LAS PASTILLAS UNA EN LA MAÑANA UNA HORA ANTES DEL DESAYUNO, HACE 25 DIAS PERO LA VERDAD NO HE BAJADO NI MEDIA LIBRA QUE SERA QUE PASA, ME PODRIAN AYUDAR NO HE BAJADO NADA DE NADA DE NADA

    • HOLA ADRIANA MIRA COINCIDIMOS EN LO MISMO PERO DE PESO, POR QUE YO YA LLEVO 2 CAJAS Y SOLO HE BAJADO 3 KILOS PERO POR QUE ME AYUDO CON EL GIMNACIO, SI ME HA QUITADO LA ANSIEDAD PERO HASTA HAY NO COMO DICEN QUE UNO BAJA 4 KILOS A LA SEMANA ES FALSO,PERO SI SON BUENAS POR QUE YO HE BAJADO DE MASA CORPORAL,,,SIGUE NO TE DESANIMES, LA CONSTANCIA VENCE RECUERDA SIEMPRE ESO, Y LO MEJOR ES QUE ELLAS QUITAN EL HAMBRE,,,,,,SIGUE SIGUE

  22. Hola soy Carolina deseo saber como debo tomar las pastillas si en ayunas con agua tibia o después del desayuno, como me harían mas efecto?

  23. Hola hoy empece a tomarlas, hay algo que me deja inquieta es la presentacion de la caja, en la mia dice una dirección web y no abdominal cut como las otras…..entonces si seran las originales?????

  24. hola, hace 13 dias q estoy tomando xambo. Hubo 2 dias los cuales no las pude tragar con agua, y las tuve que abrir y disolver, y asi si las tome. Esto es malo xa el tratamiento? gracias

      • mil gracias! me quedo mas tranquila! aprovecho xa contarles q mi familia a notado que me veo un poco mas delgada ya, la ropa me esta quedando mas olgada, principalmente los jeans!

  25. Hola a todos,
    Estoy feliz con xambo empecé a tomarlas el 29 de mayo y he bajado 10 kilos, me siento otra persona, se las recomiendo a todos es lo mejor que ha salido al mercado, lo mejor es que no hay que hacer dieta, pero no le dejen todo a la capsula, hagan un poco de ejercicio y coman en la cena solo frutas, uno que otro dia cometan un pecadito pero que no se les vuelva costumbre diaria, importante no se vuelen ninguna comida, eso es lo peor que pueden hacer, desayunen, almuercen y cenen, sino les provoca merendar no lo hagan pero las 3 comidas es fundamental comerlas. Éxitos a todos y no se desanimen esto de bajar de peso es cosa de mucha paciencia y sobre todo mucha persistencia, no desfallezcan. Bye

    • hola leonor, me gustaria saber cuanto bajastes en cada mes, por que yo llevo 1 caja y 15 de la segunda caja y no he bajado nada me veo un poco mas quebradita pero de kilos nada, nada, ayudame por fis ya que tu en 3 meses bajastes lo que bajastes te felicito,,,, respondeme

      • Hola Zulma, yo empecé como tú bajando talla pero no peso en los primeros días, el primer mes bajé unos 4 kilos pero de talla bajé como 2, yo estaba en talla 18 y actualmente estoy en la talla 12 y ya me queda holgada la ropa nueva que compré, te aconsejo que no le dejes todo al xambo, tienes que ayudarte haciendo un poco de ejercicio, preferiblemente si es caminata, ya que con el xambo es una “bomba” para bajar mas rápido, yo hago bicicleta estática pero la pienso venderla para comprarme una caminadora, la mayoría de mis cenas son con patilla (sandía) que además de ser diurética me encanta su sabor, pero aveces me como una hamburguesa, un pedazo de pizza, pero no muy seguido, es decir, te puedes dar tu gustico de vez en cuando, siempre y cuando te provoque, porque algunas veces diras “no” aunque veas a los demás comer. Además de todo eso estoy yendo a un Spa ya que tenía un abdomen enorme que muchas personas pensaban que estaba embarazada, en mes y medio bajé 25cms, me hacen masajes, cavitación, mesoterapia, manta, gimnasia pasiva, obviamente sin xambo esto no serviría de nada, pero lo que te quiero decir es que tienes que ayudarte con todo lo que esté a tu alcance, también algunos días de la semana tomo agua de flores de jamaica, la cual es diurética y te ayuda a eliminar, recuerda que debes tomar 2 litros de agua al día para que funcione xambo, agua normal o alguna diurética, solo es tu motivación y dedicación la que te llevará a bajar de peso, y pronto tu entorno lo empezará a notar y verás como te sentirás de bien por dentro y por fuera, solo es cuestión de no bajar la guardia, a mi me faltan 10 kilos por bajar, son muchos pero hacen 2 meses y medio eran 20, eso me motiva full. Espero te sirvan de algo mis comentarios y cualquier cosa en que te pueda ayudar con mucho gusto.

    • quiero saber como lo has logrado pues yo llevo 20 dias y nada no e bajado me preocupa muchisimo pór q quiero rebajar imaginate q los primeros dias me daba esalofrios pero ya no presento esos sintomas tambien hago bastante ejercicio y me cido bastante en la alimentacion

  26. Buen Día… Hace aproximadamente 15 días tomo Xambo, perooooo eh percibido hace unos 4 días malestar estomacal y diarrea, pueden ser estos efectos del consumo de las pildoras?

    • El malestar estomacal y la diarrea no son efectos del producto. Si fuera asi, habría presentados estos desde que comenzó la ingesta del mismo. Si continúa con estos sintomas es mejor que suspenda Xambo y consulte a su médico, puede ser que se trate de una infección. Le deseamos pronta mejoría.

  27. hola ya me tome una caja de xambo y solo rebaje 2 kilos, el medico me las reseto,fui operada de la vesicula la cual creo q mi organismo se vuelve mas lento o estare equivocada??? me gustaria saber cuantas cajas mas me tomo porque ya estoy con la segunda, la gente me ve y dice q estoy mas acuerpada y no como en las noches. pero aun no he eliminado de mi dieta los azucares, harinas y grasas. los debo eliminar por completo muchas gracias.

  28. hola ya empeze la segunda caja de xambo y no he bajado todavia nada de peso, si me ha quitado bastante la ansiedad, espero que con la segunda si baje algo, quisiera saber hasta cuando puedo tomar xambo o cuantas cajas puedo tomar sin hacerle daño a mi salud, otra preguntica puedo tomar agua de jamaica y el xambo al tiempo. muchas gracias por atender nuestras inquietudes y guiarnos.

    • Si no has bajado de peso puede que sea porque tu organismo “se niega” a utilizar esa grasa acumulada y por ello el producto no hace lo que debe.
      Puedes tomar lo que dices de la flor de jamaica, hasta el momento no se han registrado casos donde se tengan efectos por ello.
      El consumo de Xambo puede hacerse hasta alcanzar el peso normal (Calcula el Indice de Masa Corporal).

      • muchas gracias por siempre estar ahi guiandonos ya empeze la segunda caja y ojala con esta si empiezo a ver resultados y sino que me recomiendan?

  29. Hola empece a tomar las pastillas hace 15 días y e bajado bastante pues como 5 kilos , estoy feliz y mi esposo también , PUEDO TOMAR UNA SEGUNDA CAJA , O HASTA CUANTAS CAJAS RECOMIENDAN , gracias

    • Puede consumir las cajas que necesite hasta alcanzar su peso normal (Calcular el indice de masa corporal). Puede dar espacio entre una y otra o continuar con el programa sin descanso. Eso depende de como se sienta.

  30. HOLA ESTOY ANGUSTIADA, COMENSE A TOMAR XAMBO EL 3 DE JULIO YA ME ACABO DE TERMINAR LA CAJA, LA INICIE EN 94 KILOS Y ME PESE Y ESTOY EN EL MISMO PESO, ME GUSTARIA ME ACONSEJARAN SI PUEDO COMPRAR LA OTRA CAJA, ¿O QUE PASA CON MI ORGANISMO? ME HE CUIDADO MUCHO CON EL COMER INCLUSO NO COMO POR LAS NOCHES, NO SE QUE PASA A CONSEJENME POR FAVOR A VER CUAL ES EL PASO A SEGUIR

    • Hay personas que no les funciona con la primera caja porque su organismo “se resiste” a deshacerse de la grasa acumulada y por ende el producto no hace lo que debe. En estos casos me comentan de dos alterntivas:

      1. Consumir la 2a caja del producto, tomandolo 1 hora después del desayuno, consumiendo mucho líquido (8 vasos de agua o 2 litros diarios) y cambiando sus hábitos alimenticios sobre todo en las noches.

      2. Puede que no baje de peso porque su organismo no desdobla bien los alimentos siendo necesario el consumo de enzimas digestivas. Puede tomar enzimas y luego intantar nuevamente con Xambo, si lo desea.

  31. Hola cuando compre las pastas en la naturista me recomendaron tomarlas antes del desayuno, mi pregunta es si de pronto al tomarmelas de esta forma no me sirva o que de pronto me pueda causar gastritis oh algo parecido, como es mas recomendable. gracias por sus opiniones

    • Se recomienda 1 hora después del desayuno por aquello de que como es un suplemento a algunas personas no les cae bien tomarlo con el estómago vacío, pero el efecto debe ser el mismo.

      Hasta el momento no tenemos reportes de que haya producido gastritis.

  32. HOLA ME LLAMO MARIBEL SOY DE SANTIAGO DE CALI Y EMPECE HOY 2 DE AGOSTO A TOMARLAS Y MI PESO ES DE 83 KL Y ANTES DE QUEDAR EN EMBARAZO PESABA 58 MAXIMO 65 PERO TENGO UN SOBREPESO DE 25KL Y ME GUSTARIA Q COMPARTIERAN CONMIGO PASO A PASO MI DESARROLLO EN ESTE PROCESO

    • Claro que si!!, en lo que podamos colaborar resolviendo sus inquietudes como hasta ahora lo hemos hecho.
      Gracias por escribirnos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s