Xambo para Bajar de Peso en un Mes

Xambo es el nombre del nuevo suplemento dietario natural importado directamente desde Estados Unidos, hecho especialmente para perder peso. Está regulado por la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos) cumpliendo los estándares incluidos en el Dietary Supplement Health and Education Act of 1994 (DSHEA). No contiene Sibutramina.

¿Qué es un Suplemento Dietario Natural?

La mayoría de las veces cuando alguien está hablando de suplementos dietarios naturales, están hablando de hierbas y botánicos. Estos contienen ingredientes activos o extractos de muchas cosas en la naturaleza, como las raíces, semillas, hojas, flores, frutos, brotes y tallos. Algunos  son bien conocidos, como el ajo y el ginseng. Otros tipos de suplementos están fuera de la corriente principal y que probablemente de los que nunca han oído hablar.

Los beneficios para la salud de un suplemento dietario natural pueden ser grandes, cuando se usan correctamente y de acuerdo con la dosis diaria recomendada, en este caso la reducción considerable de peso.

Xambo no contiene contraindicaciones pero si usted se encuentra con algún problema de salud, lo mejor es que consulte con su médico de confianza. Tampoco se debe utilizar en mujeres embarazadas, madres lactantes, con problemas de cuello del útero, o las mujeres diagnosticadas con tumores en órganos sensibles a los estrógenos, por ejemplo, ovarios, útero y de mama. Además de hombres con problemas de próstata o con algun otro problema de salud.

 

Función del Xambo en el Organismo.

Xambo contienen diferentes ingredientes para quemar grasa y disminuir el apetito totalmente naturales. Dichos ingredientes estimulan el metabolismo para que descompongan progresivamente los tejidos grasos, reduciendo la capacidad del cuerpo para almacenar grasa además de ayudar a tener más energía.

Cuando estas pastillas son utilizados por una persona, se reducen los antojos los cuales son “culpables” del fracaso de las dietas. También mantiene la ingesta de calorías muy bajo, así como provee al cuerpo con un sistema de defensa natural. Según el metabolismo de la persona, puede perder peso semanal en el rango de tres a cinco libras (1.5 a 2.5 kilos) aproximadamente.

No necesita dietas específicas para lograr Resultados.

Es agradable cuando usted puede tener sólo un pequeño trozo de pastel de cumpleaños o una rebanada de pizza y estar completamente satisfecho y no desear más. Se le da la libertad para disfrutar de las comidas que le gustan con moderación sin tener que preocuparse e incluso se le dará el control de decir “no” por completo si eso es lo que quieres hacer. Reduce su apetito de modo que su elección de alimentos se hacen con el cerebro en lugar de su estómago. Ahora usted puede estar en completo control de su apetito y no estará saboteando su progreso.

Comenzar a tomar Xambo

Solo es necesario tomar una cápsula en el día. Eso es todo. Esa es la dosis recomendada por el Laboratorio fabricante. Con esto logrará perder peso todos los días, si se sigue el Programa sin interrupciones.

  • El consumo de Calorías, Azúcares y Grasas reduce considerablemente.
  • Por ser Natural No genera efectos secundarios
  • Disminuye el apetito.
  • Y algo muy importante está Clínicamente comprobado.

Recuerde: No exceda la dósis. El que lo haga no significa que perderá peso más rápido, por el contrario, podría poner en riesgo su salud.

Cabe anotar que para poder bajar de peso, debemos tener la actitud correcta y la mentalidad para empezar. Con esto en mente, pensando en cómo seguir su programa de pérdida de peso es también crucial. Si desea que el programa sea intenso, moderado o de  ritmo lento, no importa cuál es el programa que usted elija y el tipo de intensidad que prefiera. Sólo recuerde que no sale nada de la noche a la mañana, especialmente cuando se trata de rebajar de peso.

Nota: Favor ir al inicio del Blog y leer las entradas, especialmente “Para Tener en Cuenta” del mes de Abril . Gracias

About these ads

520 comentarios en “Xambo para Bajar de Peso en un Mes

  1. HOLA BUENAS TARDES QUIERE HACER UNA PREGUNTA A UN NIÑO DE 11 AÑOS QUE PESA 62KILOS LE PUEDE DAR LAS PASTILLAS XAMBO SIN PROBLEMA. HAY ALGUNA CONTRAINDICACION PARA EL Y QUE EFECTOS LE PUEDEN DAR AL NIÑO? GRACIAS POR SU RESPUESTA RESPONDER . gracias

  2. Buenos dias, hoy empecé a tomar xambo, pero tambien tomo propanolol para la taquicardia, hace año y medio será que hago mal? , el problema es que todos los medicos dicen que no se deben tomar pastillas para adelgazar por que todas son malas por eso no les consulto porque salgo regañada, por eso me gustaría que me hicieran el favor de informarme si hay mas casos como el mio y como los han manejado gracias

  3. Holaaa!!! yo las voy a empezar a tomar, pero al comprarlas me dijeron que debia tomarlas en ayuna con agua tibia, es cierto????

  4. Hola estoy tomando xambo ya hace una semana y tengo una duda con repecto a xambo y las pastillas anticonceptivas, yo tomo Mycroginon de 28 pastas, pero tengo la duda de si xambo le quita efectividad a las pastillas, yo tomo xambo y a las 2 horas me tomo la pastilla. me gustaria que dieran una respuesta a esta pregunta ya que veo que ya otros la an hecho pero no veo ninguna respuesta. Muchas Gracias.

  5. lastimosamente las pastas producen los mismos síntomas que la sibutramina … puede que no sea sibutramina pero puede tener su mismo mecanismo de acción … mucho cuidado … fui victima de la sibutramina ya me trajo muchos problemas d salud logre rebajar 20 quilos en 2 meses pero me dejo secuelas como crisis de deprecion mayor, crisis de panico, severa anemia e hipoglicemia …. ya han pasado 3 años … escuche hablar de xambo …. a varios amigos les sirvió sin problema… asi q me anime a probarlo … me quito el hambre me bajo de peso pero me produjo los mismos sintomas como insomnio … sensacion de ahogo, cefalea, disnea paroxistica, palpitaciones, anciedad, irritabilidad, mareo, vertigo, y en el dia despues de consumir alimentos aparecia una extraña sensacion de debilidad y ganas de vomitar .. me gustaria saber cual es el mecanismo de accion del medicamento y si hay algun medicamento que contrarrestre su efecto en caso de q los sintomas empeoren y persistan

  6. HOLA SOY JULIANA LLEVO TOMANDO XAMBO HACE UNA SEMANA Y LO DE LOS MAREOS ES VERDAD PERO HAY ALGO QUE ME ESTA PASANDO QUE ME DUELEN MUCHO LOS SENOS NO SE SI ES POR LAS PASTAS O POR QUE ME HAN CAMBIADO EL RITMO ORMONAL QUIESIERA SABER SI ESO ES NORMAL GRACIAS ESPERO PRONTAS RESPUESTAS

  7. Yo si recomiendo estas pastas, mira que si baje… ya no tengo esos gordos laterales y la barriga se me quito notablemente, tambien los cachetes se bajaron… aunque quiero en que en algun momento se me quite la papada.. jejejeje… eso si.. me pese y sigo casi en lo mismo aunque creo que ataca es a la grasa conservando en algo la masa muscular… eso es lo que creo…. quizas algunas personas no ven los resultados por que creen que la espalda se les va a hacer mas pequeña o van a verse flacos… lo que hace esto es quitar grasa…

    En mi caso particular y en el de mi esposa, comenzamos a ver resultados a los 7 dias, eso si, acompañamos el proceso tomando mucha agua ya que la orina se nota un cambio en su apariencia y olor, se nota la grasa que se elimina, se ve medio aceitoso y el olor es algo salado, por lo que decidimos tomar mucha agua por que no se que tan conveniente sea que si las pastas estan soltando esa grasa, uno no le de los medios para eliminarla….

    En lo personal me gustaron mucho, no dispongo del suficiente tiempo para ir a gimnasio ( y hasta voluntad, ya que del trabajo salgo muy cansado ).. estas pastas bajaron mucho mi apetito, antes al llegar a la hora del almuerzo, comia demasiado, ahora almuerzo menos, sin dejar de comer.. no quiero una ulcera gastrica… pero lo mas sorprendente fue en las noches.. antes me preparaba cenas bastantes pesadas… ahora por ej.. con un jugo y galletas quedo bien… es decir .. no tengo la ansiedad de comer muchooo… y valla que si llegaba antes con mucha hambre a la casa…

    Aqui varios compañeros de la oficina compramos el producto y todos contentos con los resultados, aunque cuando fuimos a comprar mas, se agotaron en la tienda naturista, nos pasamos a otras… peroo no se… no me terminan de convencer como las otras….

  8. Urgente!!!!
    Tomo xambo aproximadamente por un mes y me han parecido muy buenas, pero a la vez tomo pastillas anticonceptivas, me gustaria saber si este medicamento tiene algun efecto en la eficiencia de las pastillas anticonceptivas…
    Espero pronta respuesta, estoy muy preocupada

  9. pues la verdad yo llevo un mes tomando estas pastillas y no me han hecho nada..ni un kilo e bajado y el apetito nisiquiera me ha disminuido no se por que aque se debbe esto me pueden ayudar con una respuesta logica…

  10. Buenas noches mi pregunta es aparte de tomarme las pastillas de xambo puedo hacer ejercicio y tomar te verde para adelgazar mas rapido? o eso ya es demasiado?
    me respondenn gracias

  11. quisiera saber si una persona que sufre de hipertension y esta se ha controlada con medicación puede consumir xambo le agradezco la información ya que visto muchos comentarios, estos me preocupan. Quisiera consumirlas para adelgazar ya que sufro de sobre peso

    • Es mejor que consulte con su médico para evitar problemas inesperados. El producto es natural pero en su condición no sabemos que reacción pueda tener

  12. llevo tomado 3 capsulas de Xambo ojo pero siento los síntomas que cuando tome la sibutramina. Me pasan como corrientazos por la cabeza se me trata de dormir la cara.. tengo insomnio estoy preocupada mejor las suspendo??? la vendedora me garantizo que no tiene subutramina.

    • No es sibutramina, pero si continua con esos síntomas es mejor que suspenda el producto y consulte con su médico.

      Asumimos que ha LEÍDO el blog, especialmente PREGUNTAS FRECUENTES y el énfasis que hacemos de que si no se esta segura(o) de poder tomar este producto CONSULTEN AL MÉDICO, para evitar riesgos.

      Otra cosa es que el tiempo de haber dejado de consumir sibutramina. Si fue hace mas de un año, mejor.

  13. hola a todas quiero decirles que llevo 15 dias tomando xambo y he rebajado 5 kilos,,,,estoy muy entusiasmada por seguir haber cuanto bajo,hay que cosumir mucho liquido,yo tomo jugo de tomate de arbol y nestea limon.

  14. porfavorrr me urgeee saber en que tiendas naturistas de coacalco las encuentro porque ya recorri varias y no las encuentro’ no las conocen que hago?

  15. porfavor diganme porque razon con la primera caja de xambo baje 4 kilos y ahora llevo la mitad de la segunda caja y no he bajado ni un gramo, si sigo cuidadndome igual y haciendo el mismo ejercicio,

    • No se le ha respondido porque estamos consultando pues no es la primera persona que tiene esa inquietud. A nosotros tampoco nos han dado respuesta satisfactoria

  16. Hola, a propósito de tantas muertes que han existido con productos naturales, quisiera pedirles el favor que me indiquen los datos del registro INVIMA, La verdad estoy muy interesada en adquirirlas pero quiero estar.

    Mil gracias y agradezco su pronta respuesta.

    • Hola, he visto varios comentarios y desde la experiencia (no trabajo para XAMBO ni nada) les quiero contar unas cositas: el registro INVIMA lo encuentras impreso al respaldo de la caja. Tuve la misma duda, pero fue lo primero que verifiqué, ya que me llevé tremenda sorpresa con la fruta-planta. Por otra parte, he sentido por momentos una leve taquicardia, no se si es incrementada porque tengo un problemita ahí, pero en general la experiencia ha sido buena. Sin embargo, he notado que esta molestia se puede evitar si se toma buena cantidad de agua al día, yo tomo más de 2 litros así que si no te gusta el agua este NO es el producto para ti, porque con menos de esa cantidad tienes problemas de estreñimiento, aritmias, mareos y otros malestares (eso lo leí en otros blogs y lo probé en mi misma). Otra persona empezó a tomarlas conmigo pero no le hizo efecto, yo llegué a 70K y ahí estoy estancada, pero sigo tomándolo, porque me imagino que el problema está en la grasa vieja, la cual se estanca, así que voy a darle su ayudadita con una plataforma vibratoria que ayude a movilizar las grasas y a suavizarlas para drenarlas.

      • Gracias por comentar y lo que comentas sobre los síntomas ya se respondió en la sección de PREGUNTAS FRECUENTES… pero desafortunadamente muchas personas no se toman el tiempo para LEER

  17. Buenas Tardes.. Quisiera saber si es mejor consumirla antes del desayuno o despues… y si tiene alguna contraindicacion con los anticonceptivos..

    • buenas tarde me gustaria saber si en le momento de dejaarlas de tomar no se duplima las ganas de comer ya q como lo pronunciado por ustedes disminuye el apetito suele pasar con elgunas otras pastas gracais

  18. buenas tardes … quisiera q me contesten por favor … tengo cinco meses de operada me realizaron una histerectomia y quisiera saber si puedo tomar las pastillas gracias .. cualquiera q me responda por favor

  19. porfavor diganme porque razon con la primera caja de xambo baje 4 kilos y ahora llevo la mitad de la segunda caja y no he bajado ni un gramo, si sigo cuidadndome igual y haciendo el mismo ejercicio, respondanme

  20. Buenos dias:
    Me gustaria saber si despues de adelgazar lo necesario, es decir, tomar las pastillas por un lapso de tres meses y suspenderlas, automaticamente me engordaria?
    Tengo otra inquietud, puedo tomar licor (cerveza, aguardiente, ron, etc) mientras me estoy tomando las pastillas de xambo?

    • Tengo otra inquietud, ultimamente las pastillas no me estan haciendo efecto, he sentido mucha ansiedad por comer, sera recomendable cambiar el horario, siempre me las tomaba en la mañana, podre tomarlas en la tarde despues del almuerzo?

      Por favor contestenme

  21. Ola inicie a tomar xambo hace 5 días,me ha ido genial no he sentido mareo ni nada por el estilo,estoy haciendo ejercicio y tomo suficiente agua… aun no me peso esperare el dia domingo para hacerlo , pero lo cierto es que el apetito se disminuyo …. yupiiiiiiiiii que era mi gran problema comer a cada rato….. inicie la caja con un peso de 80kls….

    • hola sadith quisiera saber como fte fue con las pastillas yo tambn peso 80 kl y quiero empezar a tomarlas por favor cuentame tu experiencia gracias

  22. Hola compre las pastillas y el pedido llego a eso de las 10 am y me la tome a las 11:30 am no se si fue el medicamento que me empece a sentir mareada y una debilidad general sin ganas de hacer nada.

  23. hola, tome una caja y baje 3 kilos en el mes, ahora llevo mitad de la otra caja y no he bajado nada mas, voy al gimnasio todos los dias, hago cardio 1 hora, me alimento con frutas, verduras y cosas integrales y casi no como porque no me da casi hambre, que puede estar pasando?????

  24. Hola a todos, quiero compartirles que Xambo sí funciona, la llevo tomando con perseverancia y en 15 días ya he bajado 2 kilogramos, los 4 primeros días se me intensifico la migraña, pero después ya todo volvió a la normalidad, me siento más activa, de verdad que disminuyen el apetito, ahora como con mas moderación, así que adelante sigan las recomendaciones de quien puede o no tomarlas y este es un método efectivo para bajar de peso sin necesidad de hacer dietas rigurosas, porque puedes comer de todo pero ahora en poca cantidad….. QUE EMOCIÓN!!!!

  25. hola yo estaba tomando xambo alcance de tomarme 2 cajas pero en realidad no baje ni un kilo por eso me desanime, pero en realidad si he visto que a otras personas si le ha funcionado que hago sera que continuo a ver si me metabolismo si las acelera pero en realidad si funciona

  26. bueno yo llevo un mes tomando las pastillas y baje 4 kilos! estoy muy contenta, ya se me acabo la caja, comprare una nuevamente, porque quiero seguir el tratamiento y ademas me faltan 11 kilos para estar sin sobrepeso. espero a ustedes les este funcionando

  27. Llevo una semana tomando el xambo y aunque yo no percibo nada hoy que me pesé encontré que peso 3 kilos menos que el sábado pasado que fue cuando empecé, es increible, porque llevo mucho tiempo haciendo mil cosas y ninguna ha servido. No me he sentido mareada, ni cansada a pesar que he tenido días muy duros. La próxima semana les cuento cómo avanza el asunto.

  28. Hola a todos soy Patty…llevo 10 dias tomando las pastillas y son una maravilla, todo el mundo ha notado mi perdida de peso. ya he bajado casi cuatro kilos… pero debo bajar 24 kilos y es un hecho que con las 30 cápsulas no los voy a bajar todos… cuando se me acabe la primera caja qué debo hacer? espero unos dias y empiezo la segunda? o de una vez sigo con el proceso? y la misma pregunta para cuando baya a empezar la tercera caja… por favor respondanme por favor porque me han dicho que debo esperar 10 dias para empezar la segunda caja y 20 días para tomar la tercera caja!!!!

  29. HOLA COMENCE HACE 4 DIAS A TOMAR XAMBO, Y TENGO LA ILUSION DE QUE POR FIN ENCUENTRE UN METODO PARA BAJAR, PORQUE LO HE INTENTADO TODO Y NO BAJO NI UNA LIBRA Y ESO QUE ME CUIDO EN MI ALIMENTACION NO SE QUE POR QUE TENGO SOBREPESO, NO SUFRO DE TIROIDES, NO TENGO PROBLEMA CON LOS ALIMENTOS.
    DIOS QUIERA QUE ESTA SEA LA SOLUCION-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s