Xambo para Bajar de Peso en un Mes

Xambo es el nombre del nuevo suplemento dietario natural importado directamente desde Estados Unidos, hecho especialmente para perder peso. Está regulado por la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos) cumpliendo los estándares incluidos en el Dietary Supplement Health and Education Act of 1994 (DSHEA). No contiene Sibutramina.

¿Qué es un Suplemento Dietario Natural?

La mayoría de las veces cuando alguien está hablando de suplementos dietarios naturales, están hablando de hierbas y botánicos. Estos contienen ingredientes activos o extractos de muchas cosas en la naturaleza, como las raíces, semillas, hojas, flores, frutos, brotes y tallos. Algunos  son bien conocidos, como el ajo y el ginseng. Otros tipos de suplementos están fuera de la corriente principal y que probablemente de los que nunca han oído hablar.

Los beneficios para la salud de un suplemento dietario natural pueden ser grandes, cuando se usan correctamente y de acuerdo con la dosis diaria recomendada, en este caso la reducción considerable de peso.

Xambo no contiene contraindicaciones pero si usted se encuentra con algún problema de salud, lo mejor es que consulte con su médico de confianza. Tampoco se debe utilizar en mujeres embarazadas, madres lactantes, con problemas de cuello del útero, o las mujeres diagnosticadas con tumores en órganos sensibles a los estrógenos, por ejemplo, ovarios, útero y de mama. Además de hombres con problemas de próstata o con algun otro problema de salud.

 

Función del Xambo en el Organismo.

Xambo contienen diferentes ingredientes para quemar grasa y disminuir el apetito totalmente naturales. Dichos ingredientes estimulan el metabolismo para que descompongan progresivamente los tejidos grasos, reduciendo la capacidad del cuerpo para almacenar grasa además de ayudar a tener más energía.

Cuando estas pastillas son utilizados por una persona, se reducen los antojos los cuales son “culpables” del fracaso de las dietas. También mantiene la ingesta de calorías muy bajo, así como provee al cuerpo con un sistema de defensa natural. Según el metabolismo de la persona, puede perder peso semanal en el rango de tres a cinco libras (1.5 a 2.5 kilos) aproximadamente.

No necesita dietas específicas para lograr Resultados.

Es agradable cuando usted puede tener sólo un pequeño trozo de pastel de cumpleaños o una rebanada de pizza y estar completamente satisfecho y no desear más. Se le da la libertad para disfrutar de las comidas que le gustan con moderación sin tener que preocuparse e incluso se le dará el control de decir “no” por completo si eso es lo que quieres hacer. Reduce su apetito de modo que su elección de alimentos se hacen con el cerebro en lugar de su estómago. Ahora usted puede estar en completo control de su apetito y no estará saboteando su progreso.

Comenzar a tomar Xambo

Solo es necesario tomar una cápsula en el día. Eso es todo. Esa es la dosis recomendada por el Laboratorio fabricante. Con esto logrará perder peso todos los días, si se sigue el Programa sin interrupciones.

  • El consumo de Calorías, Azúcares y Grasas reduce considerablemente.
  • Por ser Natural No genera efectos secundarios
  • Disminuye el apetito.
  • Y algo muy importante está Clínicamente comprobado.

Recuerde: No exceda la dósis. El que lo haga no significa que perderá peso más rápido, por el contrario, podría poner en riesgo su salud.

Cabe anotar que para poder bajar de peso, debemos tener la actitud correcta y la mentalidad para empezar. Con esto en mente, pensando en cómo seguir su programa de pérdida de peso es también crucial. Si desea que el programa sea intenso, moderado o de  ritmo lento, no importa cuál es el programa que usted elija y el tipo de intensidad que prefiera. Sólo recuerde que no sale nada de la noche a la mañana, especialmente cuando se trata de rebajar de peso.

Nota: Favor ir al inicio del Blog y leer las entradas, especialmente “Para Tener en Cuenta” del mes de Abril . Gracias

604 comentarios en “Xambo para Bajar de Peso en un Mes

  1. Hola, he conocido el producto Xambo y me interesa, pero vivo en España y no sé dónde comprarlo. Les agradecería me dieran información. Cordial saludo.

  2. CLARITA

    Me gustaría saber por cuánto tiempo (meses) puedo consumir XAMBO.

    Tengo conocimiento que XAMBO 2 es recomendada para MANTENER el Peso adecuado, pero no para BAJAR de peso.

    Gracias por aclararme los meses que debo y/o puedo consumir XAMBO

  3. HOLA QUIERO EMPEZAR A TOMAR XAMBO PARA BAJAR DE PESO, PERO PRESENTO UNOS INCONVENIENTES DE QUISTES EN LOS OVARIOS, A PESAR DE QUE RECOMIENDAN NO TOMARLA, QUISIERA SABER MAS A FONDO CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS EN ESTE CASO.

    • Se recomienda que consulte a un profesional de la salud en estos casos porque si está tomando medicamentos o siguiendo algún tratamiento, no sabemos si el tomar Xambo pueda causar algún inconveniente. Es solo por prevención.

  4. Hola, de tantos comentarios q he leido me sigue surguiendo una duda. Tendré problemas para concebir? No planifico pero por mi peso es dificil quedar en embarazo pero no se si tomandolas tenga problemas para tener un bb

  5. Buenas ..quiero saber si con xambo eliminó la grasa acumulada en mi abdomen eso es lo q más me molesta ……otra pregunta no tengo bebés todavia estas pastillas no me afectan para cuando yo quiera tener mi bebe ..agradezco pronta repuesta gracias..

  6. Hola, yo comencé a tomar Xambo 2 hace 12 días (me lo recetó mi médico) peso 92,5 kilos y todavía no me he pesado, pero quería comentarles (por si le sirve a alguien) que curiosamente me ha ayudado con otro problema que me tenía desesperada y que no veo que hayan comentado: Resulta que desde hace 6 meses comenzaron a inflamarse mis piernas; en la mañana estaba bien, pero al llegar la tarde tenía los pies y las piernas tan hinchadas que me dolían muchísimo y tenía que usar tenis pues en la tarde los pies ya no me cabían en los zapatos y terminaba caminando como un pingüino.

    Desde que comencé a tomar las pastillas, fue disminuyendo en aprox. 4 días y desde entonces no he vuelto a sufrir esa inflamación, gracias a Dios… Yo tomo la malteada con leche deslactosada como desayuno y como cena y me tomo el Xambo 2 una hora antes del desayuno y una hora antes del almuerzo. También me ha quitado la ansiedad en la noche.

  7. Hola es que llevo 15 dias tomando xambo pastillas pero me crean ansiedad y mucha depresion esto es nirmal? Por otro lado mi medico dice que no se debe tomar ninguna pastilla de estas que todas son malas

    • Xambo puede causar hipersensibilidad. Si ya esta experimentando los sintomas, es decisión suya si lo sigue tomando. Algunos médicos no recomiendan productos como estos para no comprometerse. Que si son malas o no eso depende de la seriedad del laboratorioque las fabrica y de la efectividad del producto. Si se pone en perspectiva, ninguna gaseosa es buena para la salud pero aún asi se consumen.

  8. Apenas empece hoy y me la tome a las 8 pm despues de haber cenado … Sera q esa hora no es la correcta ?estoy acostada y siento palpitaciones y nauseas debe ser normal despues les cuento cuanto baje mi peso actual es 80 kilos

  9. Hola llevo 15 dias tomando xambo, no me he querido pesar todavia,pero estoy muy animada si siento que la ropa me queda mas floja, me a quitado muchisimo la ansiedad tomo agua todo el dia y no e sentido ningun efecto segundario ni dolores ni mareos ni nada malo, yo consulte con mi doctora antes de empezar a consumirlo ya que tengo un bebe de 20 meses que todavia toma seno en la noche, me dijo q tomara la pastilla bien temprano yo desayudo a las 7 am y a las 8am me tomo la pastilla asi en la noche que llego a casa de trabajar ya no tiene ningun efecto sobre mi hijo y realmente no a sufrido ningun efecto sobre el. las recomiendo artisimo y hoy me pesare y contare como me fue.

    • Se nos ha dicho que mujeres lactantes no deben consumir este producto. Lo importante es que ya consultó con su doctora y dijo que no tenía problema con que lo consumiera. Es grato saber que el producto le está funcionando

  10. Buen dia, ya terminé la primera caja. Puedo empezar con la otra inmediatamente??? He bajado 1 kilo. Por favor respondanme si puedo iniciar con la segunda caja. gracias

  11. Llevo tomando 5 días, Xambo2. Me gustaría que lo mencionaran ya que sólo se refieren a Xambo únicamente. Me tomo una en la mañana y otra en la noche. No he sentido efectos secundarios. Aún no he bajado de peso, pero me quitó la ansiedad. Las estaré consumiendo de la manera correcta. Espero pronta respuesta. Gracias

    • Tomelas como dice en la caja o como le recomendaron donde las compró. No hemos hablado de Xambo 2 lo suficiente porque aún la información que tenemos no se ha organizado, pero pronto estaremos publicando al respecto

  12. Hola ayer terminé mi primera caja de xambo los resultados son innegables pase de pesar 83 kilos a pesar 76 kilos, lo logré acompañado de una mejora en mis hábitos alimenticios, ahora quisiera preguntar si puedo suspender el producto y continuar con mi nueva dieta sin engordar nuevamente, gracias, quedó atento a su respuesta.

    • Si. La idea de tomar este tipo de productos es ayudar a mejorar la alimentación y las porciones que se consumen diariamnte. Pero no todo es “fácil”, también es necesario poner de su parte para que los resultados se mantengan.

  13. La verdad quisiera saber si puedo tomar las pastas ya que mi hijo tiene 18 meses y todabia toma teta solo le hara dano a mi hijo espero me puedan ayudar a salir de dudas gracias

  14. BUENOS DÍAS EMPECE A TOMAR XAMBO HACE 22 DIAS,…LA VERDAD ME SIENTO SUPER HE BAJADO DE TALLA Y YA BAJE 2 .5 KILOS…ACOMPAÑADA DE UNA ALIMENTACIÓN SANA…ES NORMAL QUE SIENTA ALGO DE MAREOS?…ES NORMAL QUE ORINE TANTO…?…QUE ALIMENTOS PUEDO TOMAR EN LA CENA YA QUE COMO TOMO LA PASTILLA DESPUÉS DEL DESAYUNO….A LA HORA DE LA CENA Y SIENTO GANAS DE COMER…PORFA ACONSEJAME PARA QUE MI TRATAMIENTO SEA UN TOTAL EXITO….

    • Nos alegra que esté consiguiendo su meta de bajar de peso. En cuento a los mareos es posible que se deba al cambio de alimentación, a las porciones que se consumen, esto porque el cuerpo no está acostumbrado pero eso no es por mucho tiempo. Otra posible causa es por la falta de líquido. Se recomienda tomar mucho liquido. En cuanto al orinar mucho es debido a lo anterior, es decir, si toma mucho líquido es normal.
      Los alimentos para consumir en la noche pueden ser frutas como la papaya, la piña, manzana, etc. Jugos, ensaladas también son buena opción, pero si es de las personas que le gusta comer arroz, tambíen lo puede hacer en porción pequeña.

  15. Hola, llevo la pastilla numero 17 la verdad no he bajado ni de peso ni de tallas , a que se debe esto por?( supuesto hago ejercicio de cardio y mejore mis hábitos alimenticios) ,además quisiera saber si esta relacionado con la inflamación intestinal?

  16. Buenas noches, donde puedo comprar las pastillas ?? Y si me tomo más de una caja siguiendo lo que ustedes aconsejan de descansar 15 días y volver a comenzar cuanto se logra bajar… Muchas gracias

    • Se aconseja dejar pasar unos días para que el cuerpo no se acostumbre al producto, pero si quiere continúe tomandolo sin descansar. El que baje más de peso depende de usted y de su organismo

  17. Se debe tomar antes o despues del desayuno? cuál es la foram recomendada? no es claro en las instrucciones, contrario a como sí sucede con otros suplementos, quisiera tenerlo claro para no producir el efecto contrario al deseado.

  18. BUENOS DÍAS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ME REALIZARON UNA HISTERECTOMIA HACE UN AÑO Y ME RETIRARON UN OVARIO , ACTUALMENTE EN EL OTRO OVARIO TENGO QUISTES ES POSIBLE QUE ME PUEDA TOMAR LAS PASTILLAS YA QUE E SUBIDO 6 KILOS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA. AGRADEZCO SU RESPUESTA PARA SABER SI ADQUIERO O NO EL PRODUCTO

    • Recomendamos que consulte con su médico, llevandole una lista de los componentes de Xambo, esto porque no sabemos si le pueda ayudar con el sobrepeso o por el contrario traiga más complicaciones. Es mejor que pregunte porque si está tomando medicamentos o está siguiendo un tratamiento, no vaya a ser contraproducente el tomar este producto.

  19. Yoli. Buenos duas yo compre zambo 2′ dice que se toman dos diarias, yo estoy consumiendo 1 antes del desayuno, he sentudo mucho escalofrio y debilidad, ademas tengo artritis rematoidea, quisiera saber si puedo seguir consumiendolas, llevo dos dias gracias

    • Con relacion a Xambo 2 me han dicho que si su contextura es “grande” se tome las dos, si no solo tome una. Ensaye tomando una cápsula y mire como le sienta… por favor vuelva a comentar para saber si le está fncionando así o sigue igual para poder consultar. Gracias

  20. Hola… empecé a tomar la malteada xambo hace 8 días me he sentido muy bn…. pero no se si la estoy tomando bn… en un vaso de agua diluyó 2 cucharadas de la malteada en la mañana, luego almuerzo normal, y en la noche también tomo lo mismo de la mañana. Si la estoy tomando bie???? Espero respuesta pronto.

  21. Hola empece a tomar xambo y en un mes baje 5kilos estaba muy contenta y segui con el tratamiento para el segundo mes pero no se por que no volvi a bajar me peso semanal y llevo 20dias con el mismo peso..quisiera qu e por favor me orientaran para saber w pasa igual sigo tomandolas muy juiciosa

    • Recordamos que en muchas ocasiones hemos mencionado que con la primera caja puede bajar de 2 a 3 kilos o más dependiendo del organismo y que si quiere iniciar una nueva caja, lo mejor es dejar pasar unos días tal vez 10 o 15, hacerse una limpieza de organismo, dejar pasar otros 15 o 20 días y volver a comenzar la otra caja, esto con el fin de que el producto haga mejor efecto. En el tiempo de No consumo de Xambo, tratar de seguir con las porciones que estaba consumiendo tomando el mismo.

  22. Hola quisiera saber porque al tomar las pastillas de xambo se sienten los mismos sintomas que produce la sibutramina llevo 3 dias tomandolas y siento la boca reseca , sudoración y me da mas ambre de lo normal.

    • Ya hemos dicho en repetidas ocasiones los síntomas que se pueden presentar los primeros dias y que también deben HIDRATARSE porque el cuerpo actúa como si estuviera haciendo ejercicio físico por la L-carnitina. Apenas lleva tres días.

    • Se sabe que con otros proceimientos o pastillas personas han muerto o complicaciones en otras cosas, pero también deben tenerse en cuenta los antecedentes. Por eso INSISTIMOS que PREGUNTEN a un profesional de la salud si pueden o no tomar este u otros productos para bajar de peso, en caso de tener algun problema de salud o si no están seguras (os) de hacerlo. También en repetidas ocasiones hemos dicho que no excedan la dosis, porque puede haber intoxicación.

  23. Pingback: Bajar De Peso Con Xambo Pastillas Anticonceptivas | 100 tips para bajar depeso

  24. Pingback: Producto Para Bajar De Peso Maribel Guardia | 100 tips para bajar depeso

  25. buenos días, quisiera saber si las pastas las puedo tomar en la noche, ya que en el día la debilidad y el sueño interfieren con mis actividades… gracias

    • No es recomendable tomarlas en la noche si es para dormir. Caso contrario si su actividad es en la noche y duerme de día. Si toma estas cápsulas en la noche no estarían haciendo el efecto deseado, pues se trata de que haga actividad diaria y no descanso. Por ello se recomienda tomarlas en la mañana para que durante la actividad se produzca la quema calorica.

      Si desea puede complementar con productos que le mantengan más activa y no con sueño. Pregunte en tiendas naturistas existen muchos productos para esto.

Responder

