Nueva Presentación de Xambo

Para aquellas personas que preguntan sobre si compraron o no el original, aqui les dejo el empaque nuevo:

Caja Xambo

Caja Xambo

La parte inferior derecha ya no dice Abdominal Cuts, sino 100% Natural. Donde dice “Dirección Web” es porque trae una dirección. Es un poco más oscura y brillante. También trae un forro plástico por encima para asegurar al consumidor que viene totalmente sellada. Si ese empaque viene roto o no lo trae, evite comprarlo.

Recuerde comprar este producto a distribuidores autorizados (Vease Puntos de Venta).

2 comentarios en “Nueva Presentación de Xambo

  1. hola soy Maryury, llevo 1 mes tomando xambo y la verdad no veo ningún resultado, al contrario me ocasionó varios cambios en mi salud, lo de la perdida de apetito si es verdad pero mantengo mareada a todo momento, se me sube la tensión, y eso de que en una se baja de peso es MENTIRA, como todos los productos que hay en el mercado, me he sentido muy mal, me ha dado hasta taquicardía y hemorroides, esa es mi experiencia, no se como sea con las demás personas porque igual no todos los organismos son iguales, pero por mi parte quedé muy insatisfecha y con enfermedades agregadas.

    • Es importante su comentario pero he consultado y me han dicho que el caso de sus hemorroides no tiene nada que ver con el producto. La taquicardia y el mareo son normales en los primeros dias, y si persiste, puede deberse a que antes de tomar el producto tenía problemas de salud y no se había dado cuenta, por ende, al consumirlo lo unico que hizo fue “sacarlos a la luz”.

Los comentarios están cerrados.