Dirigido a quienes dicen No les ha funcionado el Producto

Consultando diferentes medios, la respuesta que más se acerca y que es la posible respuesta del porqué a muchas personas no les ha funcionado el programa y que han aumentado de peso: Mala asimilación de los nutrientes ocasionada por una insuficiente producción de enzimas. Esto se puede ocasionar debido a:

  • Enfermedad
  • Por el mismo proceso del envejecimiento
  • Por un estilo de vida demasiado acelerado y con mala alimentación
  • Simplemente un exceso de alimentos que sobrepase la capacidad enzimática corporal

Esto representa una dificultad en el aparato digestivo a la hora de absorber y metabolizar los distintos nutrientes aportados por la alimentación, no siendo aprovechadas las cualidades de los alimentos ingeridos.

En el proceso de la digestión, las enzimas digestivas  que son proteínas que catalizan la ruptura de moléculas grandes de comida. Les rompen en pedazos más pequeños que pueden ser más fácilmente absorbidas por las células. Cada enzima, producidas por el tracto digestivo y las glándulas salivales, se “supone” hacen su función. Cuando se llega a la parte de las grasas, las grasas dietéticas son degradadas por enzimas llamadas lipasas, que también son producidas por el páncreas. Estas enzimas digestivas descomponen las gotas de grasa en ácidos grasos y glicerol. Para que  esta reacción tenga éxito, requiere sales biliares del hígado, que ayudan a que la grasa se mezcle con la solución líquida en el tracto intestinal. Es vital que la grasa se mezcla en pequeñas gotas, para ser adecuadamente degradado. Esto ocurre debido a las contracciones en los intestinos.

Lo anterior puede no ocurrir de manera normal, haciendo que la grasa que se supone debe ser “expulsada”, sigue guardandose como reserva del organismo.  También se puede producir por el condicionamiento del cerebro, es decir, el cuerpo lleva años acumulando grasa, para él es normal. Pero al querer cambiar ese hábito, el cerebro y su cuerpo no lo asimilan, por ende, usted no pierde peso o gana más aun cuando lo ha intentado todo.

Muchas personas han encontrado en las enzimas, la respuesta a su problema de peso, puede que esto le sirva a usted también. Tal vez me equivoque, pero debería intentarlo.

Recuerde: El éxito en el proceso para bajar de peso no solo depende de el o los productos que consuma, también depende del compromiso que tenga consigo mismo para lograrlo. Cambie hábitos alimenticios, haga ejercicio como nadar, caminar, trotar, etc. Hágalo por usted, por su salud.

Un comentario en “Dirigido a quienes dicen No les ha funcionado el Producto

Los comentarios están cerrados.