Tiempo de consumo de Xambo

Muchas personas nos han preguntado cuantas cajas de Xambo deben consumir para bajar al peso que necesitan o que deben tener. Respondiendo a esto, suponemos que han calculado su Índice de Masa Corporal (IMC), el cual les indica si están en el peso indicado (normal) o por el contrario, tienen sobrepeso u obesidad.

Suponiendo que el producto les ha funcionado, a quienes tienen sobrepeso,  y han bajado de 1 a 2.5 kilos o más con una caja, sencillamente tomar el producto hasta llegar al peso normal. Una vez allí, el producto lo irá suspendiendo de forma gradual, es decir , si al principio era una cápsula diaria, se tomará una día de por medio, luego cada dos o tres días y así hasta suspenderlo completamente.

Xambo le ayuda a re-educar su cuerpo, su mente en cuanto a los alimentos que ingiere y la cantidad. De allí que disminuye las ansias de comer.

Otro punto al que hacemos referencia en esta nota es, que si quien consume xambo están con 1 o 2 kilos de sobrepeso o tienen “molestos gorditos” que desean desaparecer… es posible que el producto se demore mas en hacer efecto.

En este punto les recuerdo que el bajar de peso no es fácil y que requiere fuerza de voluntad, disciplina y compromiso, además no existe la “formula mágica” para ello. Muchos productos ayudan, pero para lograr mantener su peso debe “trabajar” para ello y más si usted se encuentra dentro del grupo de personas que ganan kilitos de más rápidamente.

Trabajar para mantenerse en su peso, es cuidar de su alimentación y hacer ejercicio. El cuidar de su alimentación no implica aguantar hambre o hacer dietas rigurosas, significa coma pero lo necesario. Hacer ejercicio no es solo ir a un gimnasio, también puede caminar 20 minutos o media hora, nadar, correr, aeróbicos, etc. , con lo que se sienta mejor, además piense que puede compartir con familiares o amigos en esta actividad.

En cuanto a las comidas rápidas, a la mayoría de nosotros nos gustan. Depende cada uno la frecuencia y cantidad que consume. No está mal darse un gusto de vez en cuando, pero cuidando de que ello no se vuelva de cada 2,3 u 8 días.

Sigan adelante quienes van por esa meta y no se desanimen.