Temporada de Navidad y Año Nuevo

Llegó la temporada navideña, época de festividades y con ella la rumba, el trago, la comida y demás. Por ello, muchas personas preguntan si tomando Xambo pueden CONSUMIR LICOR, a lo que les contestamos:

Si va a tomar licor en esta temporada es mejor que suspenda el programa y reanúdelo cuando sepa que ya no va ha tomar más. Que si hace efecto o no así??… pues debe saber que cualquier programa, tratamiento o dieta que sea suspendido, es posible que no le funcione, pues debe tener continuidad para que se vean resultados.

Les recordamos que esto es responsabilidad y compromiso de cada persona, no de nosotros o del que le vendió las cápsulas. Este es un blog de apoyo para quienes están o van a consumir este producto y que no somos parte de la empresa que distribuye el mismo en el país. Tampoco somos profesionales de la salud ni nada parecido.

Cuídense y si toman licor no conduzcan. Maneje con precaución, no ande a las carreras, fíjese bien cuando cruce una calle, utilice los puentes peatonales,… piense en la gente que le espera en casa.