Sobre los comentarios

Les recordamos que éste es un blog de apoyo y que sus experiencias e inquietudes nos ayudan a preguntar y colaborarles en lo que nos sea posible.  Como en todo, no tenemos todas las respuestas y en ocasiones tampoco a nosotros nos contestan satisfactoriamente.

Por lo anterior, si usted está consumiendo o piensa consumir Xambo para bajar de peso, CONSULTE A SU MÉDICO y si no esta segura (o) de si puede tomarlo o no y no quiere preguntar, es de su entera responsabilidad. Nosotros insistimos en que no vendemos por vender, de lo contrario este blog no tendría sentido y simplemente haríamos publicidad común y corriente.

Otro punto importante es: Si usted no tiene nada POSITIVO que aportar para mejorar en nuestra labor o a otras personas con sus comentarios sobre el producto, POR FAVOR ABSTÉNGASE DE ESCRIBIR, de lo contrario su comentario será eliminado. Estamos aquí para ayudar y dentro de lo que nos sea posible lo haremos pero ante todo, merecemos respeto.

Si usted se encuentra dentro de las personas que tomaron Xambo y no bajo de peso ni talla y estuvo haciendo ejercicio y comiendo sanamente, entonces es porque Xambo no resuelve su problema y puede que las enzimas u otro suplemento solucionen la situación que presenta su organismo y requiera otro tratamiento. Otra posibilidad es que su cuerpo no asimila al producto con la primera o segunda caja pues su cuerpo se “niega” a separarse de la grasa acumulada. En ocasiones se puede a llegar a necesitar hasta 3 cajas para ver resultados.

RECUERDE: que no es la “cápsula mágica” y que también se requiere esfuerzo de su parte. No crea siempre lo que se dice en publicidad y menos con productos como Xambo. No a todos les funciona igual. No a todos les dan los mismos síntomas. No todos bajan los mismos kilos con la primera caja.