Por Favor Tomarse el Tiempo de LEER BIEN

entrada blog xambo

Queremos recordarles, a quienes por diversos medios llegan a este blog buscando información sobre Xambo, que POR FAVOR se tomen el tiempo de LEER BIEN la información aqui escrita. 

Volvemos a recordar:

En la sección de preguntas frecuentes, donde dice QUIENES NO DEBEN CONSUMIR XAMBO, se hace enfasis en:

  • MUJERES EN EMBARAZO O LACTANTES

  • PERSONAS ALERGICAS A LOS MARISCOS por el componente Quitosano

Seguidamente se hacen otras recomendaciones de quienes deben TENER CUIDADO si desean consumir el producto y recientemente han tenido las condiciones que alli se describen. Si no recuerda o no ha leido, aqui dejo nuevamente el enlace: https://xambocali.wordpress.com/preguntas-frecuentes/. Repetimos que no es algo que digan en la caja del producto, esto lo colocamos aqui teniendo en cuenta los componentes del producto y lo que PODRIA causarle al organismo viniendo de las situaciones anteriormente mencionadas y claramente dice RECIENTEMENTE. Entiendase por RECIENTE si hace menos de seis meses (como mínimo) la persona estuvo sometida a algún tratamiento o situación mencionada…No hace dos (2), tres (3) o más años atrás, porque se supone que ya está mejor y sin consumir medicamentos.

En letra GRANDE, se hace la observación de que si no esta segura (o) de poder tomar este producto CONSULTE A SU MEDICO.

Insistimos que si no sabe si puede tomar este producto CONSULTE A SU MEDICO y que si su vecina lo tomo y le dió buenos resultados… NO SE CONFIE. El que a su vecina, prima, hermana, sobrina, tio, cuñado, etc., le haya funcionado, no quiere decir que a usted también.

Esto lo hacemos para que la gente no compre por comprar el producto y luego esté diciendo que le hizo daño, que no sirvió o cosas por el estilo.

Tambien, en esta seccion (preguntas frecuentes), se hace enfasis en la forma de tomar el producto y porque se recomienda asi. Por si no vio el video le invitamos a visitarlo en la parte superior derecha de esta página donde dice VIDEO SOBRE XAMBO. Si usted quiere tomarlo de otra manera es de su entera libertad hacerlo, pero luego no diga que no se le dijo y no se le explicó el porqué.

Hemos dicho también en algunas entradas y en respuesta a algunos comentarios, que en muchas ocasiones, con la primera caja del producto es POSIBLE que no se vean resultados. Hacemos énfasis en la palabra POSIBLE, porque puede que la persona no baje de peso pero si de talla, y puede que necesite otra caja para ver los resultados. Todo depende de cual sea el problema de sobrepeso y que desafortunadamente Xambo no sea la respuesta a dicho problema.

Tambien les volvemos a recordar que este es un blog de apoyo, que no somos profesionales de la salud y que no tiene nada que ver con la empresa que distribuye el producto en el pais.