Xambo Malteada

Para aquellas personas que están tomando las Cápsulas de Xambo y desean saber si pueden consumir también la Malteada, les informamos que SI pueden hacerlo sin ningún inconveniente.

malteada_choco1

Malteada Xambo sabor a Chocolate

– Tomar una cásula de Xambo en la mañana después del desayuno (si aún no sabe porqué insistimos en este horario lea: https://xambocali.wordpress.com/preguntas-frecuentes/, la parte que dice “Como se toma este producto”)

– Y la Malteada la podrían tomar en horas de la noche preferiblemente, esto porque el metabolismo trabaja más lento en este horario (si aun no ha leido sobre la Malteada vaya a: https://xambocali.wordpress.com/2012/09/19/xambo-ahora-en-malteada/ )

Es de su elección el horario de tomar la malteada, pero recuerde que no se trata de dejar de comer y si damos un ejemplo de como podria hacer para tomar las dos presentaciones del producto es porque nos parece lo mas adecuado. El desayuno y almuerzo son comidas importantes.

Fuimos quienes publicamos primero la información sobre la Malteada. Ya copiaron la misma con fotos y sin cambiar palabra en otro sitio.

Nota: Recuerde consultar a un profesional de la salud si no esta segura (o) de consumir este producto. No apto para menores de edad.