Cuidado Xambo esta siendo falsificado

El día de ayer me comentaban que Xambo está siendo falsificado. La caja es similar pero hay diferencias de tonalidades en los colores y en algunos casos hasta con una bandera muy pequeña de un país vecino… aun no tenemos claro si son algunos productos falsos que vienen con la banderita esta o son todos.

En ocasiones es dificil saber como identificar si el producto es original o es una falsificación y en el caso de este suplemento aun más. El riesgo es mucho más alto puesto que no se sabe que componentes tiene, las cantidades, etc. lo que pone en riesgo su salud. Por ello la empresa que importa y distribuye el producto ya está tomando las medidas necesarias para frenar este delito, pero puede que usted se cruce con una caja de estas y no se de cuenta el riesgo que corre y luego le hechan la culpa al producto y a la empresa que legalmente tiene derecho sobre la marca, el registro sanitario y demás del mismo. De allí de nuestra insistencia de que si va a comprar Xambo cápsulas, lo haga en tiendas naturistas y/o droguerías conocidas, legales, donde usted se sienta segura (o)… donde sepa que le están vendiendo algo legal, original y que no le va a hacer daño a su salud.

Recordamos que en la página Puntos de Venta Xambo se encuentran algunas direcciones que son distribuidores autorizados del producto en la ciudad de Cali pero tanto aquí como en otras ciudades del país, hay más direcciones.

Cuando se logre tener una falsificación, se estarán publicando fotos y/o video…

No olvide que su salud va primero, Feliz día.