El porque de las entradas en video

Muchos se preguntarán el porqué se cambió la forma de presentar las entradas en los blogs que antes eran texto y ahora son videos.

La principal razón para esto es porque muchos sitios que andan circulando en Internet COPIARON Y SE ADUEÑARON de la información que estabamos suministrando, la cual ha requerido tiempo y esfuerzo… esto ha sido frustrante para mi como administradora de estos blogs, no solo de Xambo si no de otros productos.

De allí que se optó por hacer videos para frenar un poco el PLAGIO DE INFORMACIÓN por parte de otras personas que buscan vender un producto. Aún cuando sabemos que eso no impedirá que transcriban los videos, se los ponemos un poco más difícil que copiar y pegar.

Les agradecemos que vean los videos completos, se suscriban al canal de Youtube,  así nos apoyan para poder seguir brindandoles infomación sobre Xambo y otros productos que pueden ser de su interés.

Recuerde que este blog ha sido creado para acompañar a quienes estan tomando el producto o quienes quieren hacerlo. No somos profesionales de la salud, ni estamos relacionados con la empresa importadora del mismo. Nos importa su salud y por ello recomendamos leer las entradas, ver los videos, leer comentarios… tomarse su tiempo antes de tomar una desición.