Por Favor LEER antes de escribir un correo

Algunas personas siguen preguntando que donde se puede conseguir Xambo sin haber LEÍDO en las entradas del blog o los comentarios que se ha respondido al respecto.

Lo que podemos contestar es que no lo sabemos y es cierto… Antes se tenían direcciones de sitios y se podía dirigir a las personas a ellos, a nivel nacional.  Hoy no podemos decir quien lo tiene, porque el producto está descontinuado y se ha sabido que en algunas partes aun se consigue por los comentarios de algunas personas que han logrado comprarlo.

NO ES OBLIGACIÓN de este u otro blog, responder con direcciones específicas pues si no se tiene la información, como le hacemos???… Tampoco es necesario faltar al respeto si no se puede dar dicha informacion…

Si usted va a escribir un correo,… que NO sea para preguntar donde puede conseguir Xambo, porque ya tiene la respuesta… Pero si es para saber sobre Lyndora, bienvenido sea. Estamos en espera de que nos entreguen nombres de ciudades donde se encuentra a la venta. Por el momento, aquí en la ciudad de Cali, tiene puntos de venta para conseguirlo.

Reiteramos agrdecimientos a las personas que nos han acompañado estos años, a quienes se han suscrito a los blogs, al canal de youtube, a quienes han tenido el tiempo de leer y comentar sobre su proceso y experiencia con el producto. Se espera que Lyndora siga llegando a nivel nacional y que tenga resultados positivos para quienes lo consuman.

 

Anuncios