Componentes

Xambo por ser un suplemento dietario natural, posee elementos que provienen de la madre tierra. Entre ellos están:

El Té Verde, la naranja amarga, la Hoodia Sur Africana, el Acai Berry, la L-carnitina, el chitosan y el Extracto de Guaraná.

Todos ellos en dosis exactas, además de la fórmula secreta, hacen de Xambo la mejor alternativa para hacer que el cuerpo baje de peso sin riesgo alguno.

Haré una breve reseña sobre cada uno de los componentes de Xambo que expuse anteriormente y con ello poder expresar el alto potencial de este producto para reducir peso.

Té Verde

El té verde proviene de China y recientemente se extendió a Occidente. Es uno de los tés menos procesados y nutricionalmente ricos. Algunos de sus beneficios son: ayuda en la pérdida de peso, reduce el riesgo de diferentes tipos de cáncer, reduce la presión arterial, baja los niveles de colesterol alto  y es muy efectivo para la obesidad.

Naranja Amarga (Citrus Aurantium)

La Naranja Amarga se utiliza comúnmente como quemador de grasa.También, en la medicina tradicional china y por medio de los pueblos indígenas de la selva tropical amazónica para ayudar a remediar un sentimiento de malestar estomacal enfermedad, y la irregularidad de los intestinos.

Acai Berry

Fruta originaria de la región amazónica del Brasil. Los beneficios para la salud no se limitan a la pérdida de peso o suplementos vitamínicos. Aumenta la energía, mayor tasa metabólica, menor riesgo de enfermedades del corazón, antioxidante que ayuda al sistema inmunológico y muchos otros.

L-Carnitina 

L-carnitina es un aminoácido modificado, producida en el hígado. Mayoría de los aminoácidos son los bloques constructores de proteínas, que a su vez proporcionan gran parte de la estructura y función del cuerpo. L-carnitina es diferente a los aminoácidos, ya que no forma parte de una proteína, sino que sirve como una furgoneta de reparto, moviendo las grasas en partes especializadas de nuestras células, donde puede ser utilizada como energía.

Chitosan ó Quitosano

Proviene de la caparazón de los crustáceos. Ayuda a perder peso, disminuye el colesterol LDL, la presión arterial, mejora la función renal, ayuda al estreñimiento, entre otros beneficios.

Extracto de Guaraná

Guaraná es un fruto originario de la selva Amazonica. Se ha considerado conveniente para el gas intestinal, la obesidad, la dispepsia, la fatiga, la arteriosclerosis. Es también utilizado por los atletas como un refuerzo de energía y mejora el rendimiento y ayuda a quemar calorías. Ahora se utiliza ampliamente en la industria de la pérdida de peso.