Preguntas Frecuentes

¿Cómo se toma este producto?

R: Lo ideal es tomarlo en horas de la mañana entre las 9 y 10:30 am, o 1 hora después del desayuno, esto porque el organismo está casi siempre más activo las primeras horas del día pues, después de una noche de estar inactivo, al despertarnos la actividad metabólica se dispara. Esto hace que la mañana sea el momento del día donde más calorías consumimos sin darnos cuenta.

A medida que pasa el día esto cambia, ya que el metabolismo comienza a ponerse más lento y cada vez cuesta más quemar calorías. Por este motivo la mayoría de dietas recomienda una ingesta inferior de calorías por las tardes, ya que el organismo no las quema de la misma manera y tiende a acumularlas en forma de grasa.

Esta es otra razón por la cual el deporte puede ser una buena alternativa. Hacer deporte por la tarde conseguirá que prolonguemos la actividad que el cuerpo tiene de manera normal por la mañana.2

¿Cuántas cápsulas debo tomar al día?

R: Sólo debes tomar una y solo una cápsula diaria. No debes exceder la dosis porque puede ser contraproducente para el organismo.

 ¿Cuánto peso puedo perder tomando Xambo?

R: Puede ayudar a bajar en el primer mes entre 2.5 a 3 kilos o más dependiendo de la rapidez con que se queme la grasa acumulada, sin dietas ni ejercicios.

¿Tiene Xambo efectos secundarios?

R: No contiene efectos secundarios pero los primeros días se puede manifestar: ansiedad, taquicardia, sudoración o malestar general, efectos que luego desaparecen.

¿Porqué me mareo y me debilito cuando tomo Xambo?

R: Esto puede ser producido porque puede actuar como diurético o provocar sudoración (el cuerpo actúa como si estuviera haciendo ejercicio) lo que elimina agua y si no te hidratas lo suficiente te mareas y te debilitas.

Lo recomendable es tomar líquido, preferiblemente agua (8 vasos al día o 2 litros) para que el cuerpo se mantenga hidratado y así evitar estos síntomas.

¿Cualquier persona puede tomar Xambo?

R: No. Deben abstenerse:

  • Mujeres en embarazo o lactantes.
  • Menores de Edad
  • Alérgicos a mariscos o frutos del mar (componente Quitosano).

A continuación otras personas que deben tener cuidado si han estado recientemente con alguna de las condiciones descritas a continuación. Esto porque están siguiendo tratamiento o han salido de él y el cuerpo no se encuentra en condiciones de asimilar el producto. Evite ocasionar complicaciones en su salud:

  • Mujeres u hombres que recientemente hayan tenido situaciones de riesgo como cáncer, problemas de próstata, etc.
  • Pacientes con enfermedades crónicas no controladas como Diabéticos, Hipertensos, trasplantados.
  • Mujeres diagnosticadas con tumores en órganos sensibles a los estrógenos, por ejemplo, ovarios, útero y de mama.
  • Pacientes con falla cardiaca y con enfermedades renales crónicas o aquellos que se encuentran en diálisis.

Si se encuentra con alguna otra condición aquí no descrita y no está segura (o) de poder tomar este producto, consulte a su médico.

Advertencia: Personas con problemas de Tiroides que estén siguiendo tratamiento, Consulte a su médico

Recuerde que su salud está primero. Evitese riesgos.

¿Debo hacer alguna dieta especial?

R: No, puedes comer normalmente. Pero si se quiere, se pueden cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio. Recuerde que el rebajar de peso es un proceso que requiere compromiso, disciplina y fuerza de voluntad, no es algo que suceda de la noche a la mañana.

¿Este producto tiene registro INVIMA?

R: Si, el numero de registro es: SD2011-0002221